¿Incluyo publicidad en el blog?

La noticia

Al parecer los blogs ya compiten con otros medios on line por la publicidad de Internet. Claro, estamos hablando de blogs importantes, donde el número de seguidores es elevado.

El caso es que la noticia hace plantearme si incluir publicidad en mi blog. De momento lo que podría ganar con ella es muy poco, tan poco que no merecería la pena. Además, si vosotros mis lectores no estáis a gusto con ella, ni me lo plantearé.

La parte buena sería tener un blog con una apariencia quizá más profesional, aparte de poder analizar la propia publicidad incluida en el blog...y quién sabe si algún día este blog generará beneficios ;)

No sé, no lo tengo claro, decirme qué opináis y prometo que os haré caso.


Comentarios

  1. RAfa!! Claro que tienes que poner publicidad...

    ResponderEliminar
  2. No hay necesidad de venderse sólo por ganar dinero creo yo... Creo que las multinacionales tienen ya suficientes beneficios y controlan un monopolio que sobrepasa los límites, bajo mi punto de vista

    ResponderEliminar
  3. Hola rafael, que tal estas? pues yo te diría que si tu blog lo tienes para fines profesionales, yo te aconsejaría que no metieras publicidad. Es una percepción, yo tampoco lo hago en mi blog

    Saludos

    Jose Antonio

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus apreciaciones, José Antonio.
    Llevo ya bastantes meses con la publicidad de Ad Sense, y como no es muy intrusiva, de momento creo que la voy a dejar. Eso si, siempre es bueno tener otros puntos de vista que hagan reflexionar, por lo que te lo agradezco de todas formas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares