Pull & Bear abre la primera tienda del mundo 2.0

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Pull & Bear, una de las cadenas de moda joven de Inditex, inauguró hoy Pull&Bear 2.0 Store, la primera tienda del mundo 2.0. En ella combinan la venta presencial de modo tradicional con experiencias interactivas, y servirá de prueba para extenderlo a otras tiendas del grupo. La localización elegida es en el centro de A Coruña, no muy lejos del centro logístico de Pull & Bear en Narón (Coruña).

La tienda, dedicada a ropa de chicos y chicas, dispone de diferentes zonas interactivas:

  • P&B 2.0 Pad: pantallas táctiles para ver looks, estilismos y consultas de artículos
  • P&B 2.0 Window: para poder interactuar desde la calle con los vídeos del escaparate
  • P&B 2.0 Studio: se puede hacer una foto en el probador y subirla a las redes sociales para que la comenten
  • P&B 2.0 Room: zona de relax con ordenadores para ver la web y las redes sociales de la empresa
Con sólo cuatro novedades en la tienda, consiguen combinar el mundo real con el virtual en el mejor momento posible. Es una tendencia que se está viendo cada vez más gracias a la eclosión de las redes sociales y a las nuevas tecnologías. Además, va en línea con la filosofía de la empresa, si a los jóvenes les interesa este mundo, hay que adaptar el concepto tradicional de tienda al momento actual.

Otra vez Inditex vuelve a ser innovación, vanguardia y diferenciación. Incorporó el "just in time" a empresas de moda, integró verticalmente el negocio, lo diversificó, democratizó la moda, se amoldó al "fast fashion"... y ahora vuelve a hacer lo que nadie hace. Seguro que en breve le vuelven a copiar y veremos otras empresas abrir tiendas similares. 


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