Starbucks le planta guerra a Nespresso con el lanzamiento de su cafetera Verismo


























La noticia

La cadena de cafeterías Starbucks está empezando a expandir el negocio adentrándose en nuevas áreas. La novedad más significativa es el lanzamiento en Reino Unido de una nueva cafetera doméstica llamada Verismo, para competir en un sector joven pero cada vez más competitivo, donde Nespresso sigue siendo el líder indiscutible. De hecho, ya hace más de un año que lanzó la primera máquina para bebés.


La cafetera y las cápsulas se pueden adquirir desde ya en la web www.starbucksstore.co.uk y desde el 2 de noviembre en los puntos de venta de Starbucks.

Otra novedad es la instalación de cientos de máquinas vending llamadas "Starbucks On The Go" en supermercados y gasolineras del Reino Unido. Y para hacerlo más llevadero, mientras esperas por el café, la máquina te permite jugar a un juego.

Creo acertadas las novedades ya que abren nuevas líneas de negocio para una empresa que hasta ahora generaba ingresos desde una sola vía a través de las cafeterías. Además, la venta de cafeteras domésticas le aportará seguro un buen margen de beneficio ya que se trata de un sector en expansión. Y lo que es más importante, la marca está bien valorada entre los consumidores, por lo que aporta valor añadido a las novedades.

Comentarios

Entradas populares