¡Con Beruby ganas dinero solo por visitar webs!

La noticia
Beruby

Una nueva forma de ganar dinero por Internet está empezando a coger fama. Se trata del "cashback", webs que te pagan dinero a cambio de visitar, registrarte o comprar en diferentes páginas. Haces lo de siempre, pero ahora te pagan por ello. Así como Consupermiso paga por ver e-mails, Chad2Win lo hace por hablar por móvil, Beruby te ingresa dinero solo por ver páginas web.



Al parecer Beruby lleva más de cuatro años ofreciendo este servicio en Internet, pero es ahora cuando está empezando a aumentar su popularización. Una de las causas de su buena acogida es que sólo por registrarte te regala 1€, y puedes pedir el ingreso de lo ganado a partir de 1€. El resto de condiciones las explican muy bien en esta web

¿Y como una empresa puede llegar a ofrecer dinero a cambio de nada? pues porque no es nada, a través de Beruby las webs consiguen aumentar su tráfico de visitas, registros o compras, y a cambio ofrecen un dinero que parte se traslada al consumidor final. Se trataría de una estrategia push, pues son promociones dirigidas al canal. Recordemos la diferencia entre las estrategias push y pull:

  • Estrategia push (empujar): Se trata de orientar la publicidad y las promociones al distribuidor, para que promueva nuestro servicio o producto y presione al cliente para aumentar su facturación.
  • Estrategia pull (tirar): Orientada al consumidor final para que gracias a la publicidad y promociones de venta exija nuestro producto o servicio en el punto de venta.


Comentarios

  1. Excelente página aparentemente es una buena oportunidad para generar dinero en internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares