¡Así se llama la atención!



¡Vaya anuncio el de D2complementos! Está claro que llama la atención, pero ¿el cliente estará satisfecho con esta clase de anuncios?. Seguramente se trata de una tienda joven donde el cliente se siente atraído por la innovación, y el romper con lo convencional.

Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes, ya que si no son coherentes con la filosofía de la empresa pueden tener el efecto contrario al deseado.

Comentarios

  1. Hola Rafilla, enhorabuena por la iniciativa del blog. En cuanto al tipo de publicidad que comentas ya me encontre este tipo de anuncios cuando estudiaba en la universidad. En mi facultad, los alumnos para publicar la celebracion de jornadas de cine o cualuquier actividad utilizaron en alguna ocasion esta formula, y en ese contexto si que me parecia adecuado y ademas acertado. Ahora bien, no creo que sea lo mas indicado para una tienda de complementos, en eso estoy de acuerdo contigo.

    Un abrazo y felicidades otra vez

    Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares