Campaña de Movistar en estaciones...mi experiencia vivida.


Este viernes me pararon los de Movistar en una estación de tren. Se trataba de una campaña para promocionar  lo bueno y bonito que es el mundo Movistar, en especial a directivos y empresarios.

Os cuento: me para una chica muy amable y me dice que me siente en una especie de sofá futurista para tener una experiencia fantástica con Movistar, en la que estarían presentes los 5 sentidos. Por supuesto, me siento para probar esas maravillosas sensaciones que me comenta Lucía (así se llamaba la chica), y la verdad es que poca cosa me ofreció Movistar. 

Simplemente se trataba de sentarse cómodamente en un buen sofá, ver un vídeo bien hecho pero de publicidad en un mini ordenador y rellenar un pequeño cuestionario. Y ya está. ¿Y los otros sentidos? Bueno, hay que decir que me dio una galleta de Movistar al finalizar ¿?. Por encima no cargó rápido la web, justo después del vídeo de promoción del ADSL...

Así que mi pregunta es, ¿qué querían conseguir los de Movistar? pues supongo que lo que más les interesaba era aumentar la base de datos con los datos personales de directivos, empresarios, y algún trabajador como yo. Pues lo conseguirían, pero pudieron aprovecharlo para dar mejor imagen, o no creando tanta expectación.

Comentarios

Entradas populares