Cierra Take a wok

La noticia

Cierra la cadena de comida rápida Take a wok. Y la pregunta es...¿por qué?

La filosofía de la empresa es la unión de comida rápida y saludable, buena idea en principio, por lo que no creo que ese fuera el problema. Seguro que la crisis le afectó, pero los precios no eran caros, por lo que tampoco creo que fueran determinantes.

¿Grandes costes de producción? no creo, ya que no variaron mucho en estos 2 años, y supongo que los tendrían bien en cuenta antes de empezar.

Habrá otros actores que se me escaparán, pero yo apunto a la localización. Empezaron con 15 establecimientos en Madrid, para luego abrir 3 más...en Madrid también! reconozco que me falta información del tema, pero si no les iba muy bien (cerraron en sólo 2 años) ¿por qué insistieron en esta ciudad? Bueno, Manuel Jove sabrá...

Comentarios

Entradas populares