Vallas 3D, ¿Por qué no?


Wonderbra acaba de sacar una nueva forma de publicitar sus productos. Se trata de vallas con imágenes en 3D, de forma que el paseante tiene que ponerse las gafas 3D para poder ver correctamente la imagen, y así conseguir ver el efecto volumen que publicita Wonderbra para sus sujetadores.

Y ahí es donde está la duda...en principio, si sólo una pequeña parte del público objetivo puede ver bien el anuncio, están tirando el dinero, ¿no?, pero por otra parte está claro que utilizar una tecnología novedosa llama más la atención. Entonces...¿es buena idea o no?

A mi me suelen gustar las novedades en el mundo de la publicidad, en donde si te mantienes en lo convencional es difícil que consiga los resultados esperados, por lo que apoyo este tipo de iniciativas. Además, creo que Wonderbra transmitirá el efecto volumen que se logra con el sostén a través de esta publicidad, sin necesidad siquiera de que se vea bien. Y si transmites lo que deseas, y llamas la atención de tu público objetivo, no creo que importe que nadie pasee con gafas 3D.

Comentarios

  1. Como idea es buena, pero realmente el publico objetivo de este producto quien es? llama más la atención del homnre que de la mujer, que es quien realmente compra este tipo de produtos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares