¡¡Cerveza personalizada!!


La noticia

Los de Heineken acaban de sacar ``Your Heineken´´, una aplicación para poder personalizar las botellas de Heineken con las fotos y frases que quieras. El cliente escoge en la web www.heineken.es el diseño que más le guste, inserta las fotos o lo que quiera poner, y en 12 días le entregan un pack de 6 cervezas totalmente personalizadas. Cuesta 22€ con los gastos de envío pero para una ocasión especial no parece muy caro.

Me parece muy buena idea, además de que ahora pueden explotarla antes de que la competencia les copie. Estoy pensando en bares y discotecas. Ahora mismo venden las botellas personalizadas por 2,66€ la unidad, pero seguro que aplican descuentos importantes a los locales de ocio, y así poder ofrecer con el logo del local una cerveza de tan buena imagen como Heineken.

La personalización de los productos y servicios casi siempre es buena idea para diferenciarte de la competencia, y si lo haces antes que ellos como Heineken, pues mejor.

Comentarios

  1. Esto si que esta bien, espero que estrella galicia se ponga manos a la obra para ello y beberme una feliestrella jeje..saudos oe!!

    ResponderEliminar
  2. Oe, unha feliestrella, oe...
    Saudos Felipe, e graciñas por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares