Despiden a Llongueras...de Llongueras

Lluís Llongueras
La noticia

Lluís Llongueras ha sido despedido del cargo de presidente de su propia empresa, la compañía PEYMA, que él mismo fundó. Esta empresa era dueña de las peluquerías, salones, y centros de belleza Llongueras.

El hecho de que sean los propios hijos y su ex mujer quienes echen a Llongueras de ``su´´ empresa resulta curioso, y más aún cuando fue él mismo quien les dio las acciones a los famiiares. Y es que la participación accionarial refleja que se excedió en su caridad: 35,4% su ex mujer, 16,6% cada hijo, un 16,6% otro familiar, y sólo un 10,4% se lo quedó para él.

Lo que también me sorprende es que hayan echado a la imagen de la marca, a una persona de gran prestigio nacional e internacional, y una marca personal muy reconocida. Cada vez que sale en algún medio Llongueras, se relaciona inmediatamente con las peluquerías que llevan su nombre, y al echarle de la empresa están desaprovechando una publicidad constante en todos los medios.

En este caso, la marca personal está por encima de la empresarial, por lo que no contar con ella me parece un error. Es verdad que no se sabe los motivos reales que llevaron a tomar esta decisión, pero si no estaba haciendo bien su gestión, con sólo apartarle de la presidencia bastaba...y es que su presencia vale más que muchas campañas de marketing juntas.

Comentarios

  1. Me parece un verdadera pena, cómo pena me dan los que le echaron, y esos son familiares? por favor..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares