El alcalde, Otis, y yo en la Feria de la Vivienda


El pasado fin de semana tuvo lugar la Feria de la Vivienda de Murcia, en el Hotel NH Amistad.

Allí estuvimos presentes yo y mi compañera Cristina representando a Otis, para promocionar el ascensor de última generación Otis Gen2, con un photocall y una botonera de ascensor muy bien presentada.

Gracias a la amabilidad de la asociación de promotores APIRM, en concreto de Carmen y Conchi, nos pudimos instalar en un sitio increíble: justo en donde los políticos dieron la rueda de prensa inaugural.

Hasta nuestro puesto se acercó el alcalde de Murcia, el consejero de urbanismo o el presidente de la FRECOM entre otros, para hablar con la prensa...y aproveché para que se hicieran una foto con nuestro stand de fondo.

Lo más difícil de todo es conseguir que la prensa publique una foto como las que expongo aquí, ya que no suelen hacer publicidad gratuita. Para eso hay que tener muy buenos contactos, y de momento no los tengo, pero bueno, por lo menos queda inmortalizado el momento para la empresa.

Por último, tengo que agradecer a todos los que me ayudaron en hacer que mi primer evento fuera un pequeño éxito: 
A Cristina, por acompañarme y ayudarme,
A Kiko y Morales, por ayudarme a llevar los expositores al hotel,
A Carmen y Conchi, por su colaboración,
A los promotores, por aguantar mis charlas sobre el Otis Gen2,
A Ángel y Peñalver, por prepararme la botonera del ascensor,
A Luis, por darme esta oportunidad.




Comentarios

  1. eres el jefe rafael, robando fotos jaja.
    asdo. anonimo pupin

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo Pupín...jejej, de robar nada, que bien que les tuve que sobornar con una mariscada para que accedieran a hacerse la foto, jajajja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares