El letrero, mejor en el suelo


Andando por la calle Platería de Murcia me llamó la atención una tienda cualquiera. Llevaba prisa, y ni estaba mirando los escaparates, ni me interesaba comprar zapatos, pero Viqui Zapaterías atrajo mi atención.

Lo que hacía diferente este establecimiento era simplemente una iluminación en el suelo que mostraba el letrero de la tienda. Sólo con eso me llamó la atención, y supongo que al resto de los viandantes que lo veían por primera vez.
No sé si es un método novedoso o no, yo es la primera vez que lo veo, pero me parece muy buena idea. Con sólo el coste de la iluminación consiguen lo que muchos no logran con más recursos.

Y es que el marketing no está presente sólo en las grandes empresas. Sin necesidad de un departamento de marketing, este establecimiento consigue notoriedad y diferenciación al menor coste. Bravo por ellos.

Comentarios

  1. Jeje Rafa, andabas buscando monedas por el suelo...pues si que es una manera bastante barata de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, que hay que buscar un sobresueldo por donde sea, jejje.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que es buena idea. Yo al menos veo mucho más el suelo cuando camino que los letreros de las tiendas. Que no le de al ayuntamiento por cobrar impuestos por eso...

    ResponderEliminar
  4. Si al final todo se vende, solo falta que a alguien se le de por que las losas de las calles se ofrezcan para anuncios, y ala...todos a mirar para el suelo.

    ResponderEliminar
  5. Vendo mi felpudo de entrada para propaganda por módico precio (negociable). Audiencia potencial: todos los vecinos de mi escalera. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Soy Batman, vendo mi potente foco para publicidad proyectada en el cielo, y más allá...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares