Hublot rentabiliza el ojo morado de Ecclestone


Hublot está promocionando estos días el F1 King Power, el reloj oficial de la Fórmula 1. Para ello se les ha ocurrido la feliz idea de mostrar una foto del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone... ¡¡con el ojo morado!!

Al parecer aprovecharon la foto que se hizo Bernie después de la paliza que le propinaron a finales del mes pasado para robarle dinero y objetos como su reloj. De ahí viene la frase que acompaña la foto: "Vea lo que las personas harían por un Hublot".

Por una parte creo que la marca de relojes estuvo rápida para sacarle partido a un suceso tan actual como el del robo. Además, utiliza un humor un poco negro que suele gustar, a la vez que rompe con el tópico anuncio del guapo/a de turno. Lo que no me gusta tanto es la proyección de la violencia como algo divertido, o por lo menos simpático, aunque reconozco que es bueno reírse de todo.

Por lo menos espero que el dueño de la F1 diera el ``visto bueno´´ al anuncio...

Comentarios

  1. Dudo mucho que un tipo como él diera permiso para esto...

    ResponderEliminar
  2. No sé como a J.L. Moreno no se le ocurrió antes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares