Paco González y su equipo: el poder de las personas

La noticia

Según datos del Estudio General de Medios en su tercera oleada de 2010, la Ser pierde más de medio millón de oyentes deportivos y la Cope gana 456.000, algo esperado debido al fichaje de Paco González y su equipo por la Cope.

Hace no mucho escuché el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, el de toda la vida, pero ya no era el de siempre. No habían cambiado ni la hora, ni la sintonía, ni la forma de comunicar... pero el Carrusel sonaba mal, como sin gracia. Lo único que habían cambiado eran los profesionales, ya que Paco González, Pepe Domingo Castaño, y el resto del equipo se marcharon a la Cope.

...o los dejaron marchar de la Ser. Vale que hubo problemas entre Paco González y la directiva, pero lo que parece cierto es que en la Ser subestimaron el poder de las personas para crear valor de marca y diferenciación entre productos o servicios similares.

El consumidor suele ser irracional, nos dejamos llevar por los sentimientos, sobre todo para decidirnos entre servicios prácticamente iguales . Es en este momento, cuando las diferencias entre los competidores son muy pequeñas, cuando se hacen más importantes los recursos humanos de la empresa, las personas, y parece que medio millón de oyentes opinan lo mismo.

Comentarios

  1. Hola!!
    Bravo por ese resultado. Se lo han buscado los de la Ser. El directivo pensaba que solo por que estaban trabajando en la SEr se iban a poner de rodillas, lo que pasa es que cuando los compañeros se enteraron de que Paco se piraba, carretera y manta (yo me voy con el, eso dijo Pepe) y los demás, también ( Poli y compañia), menos el Lama, que ese debieron de tocarle el bolsillo pero hacia arriba.
    Lo dicho, yo soy uno de los cuatrocientos y pico que ahora escucho Tiempo de Juego. No sé hasta que punto llegará mi amor por la Cope (solo escucho tiempo de juego), de todas formas, si hablamos de deportes, todas son iguales, pero con diferencias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares