Security: ¡la bebida anti resaca!

La noticia
La web

Llega a España Security Feel Better, una bebida que será una bendición para muchos ya que, según su propia web, elimina en 40 minutos los efectos de la resaca o de las comidas copiosas. La empresa granadina Licores Lial es quien la acaba de sacar al mercado en España después de triunfar en 12 países.

Lo mejor de todo es que está elaborada con extractos vegetales, siendo la alcachofa según dicen, su ingrediente estrella. Además de esto, tiene sabor a pera, y sólo se necesita ingerir un botellín de 30 cl. para notar los efectos.

Estamos ante un producto que seguro triunfará, pues el público objetivo es enorme, y los remedios que había hasta ahora, o eran pastillas (y mucha gente está en contra de este tipo de solución), o eran remedios caseros de dudosa eficacia. Ya tiene que estar muy mal el sabor, ser muy caro, o tener una mala distribución para que no se convierta en una bebida imprescindible para muchos.

Por el momento, en la web se venden 2 botellines a 9,90€ o 10 a 30€, lo cual no está mal si de verdad funciona. Habrá que probarlo ahora que llegan las fiestas...

Comentarios

  1. Es un negocio redondo! si te funciona, perfecto y si no, lo más probable es que no lo recuerdes... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares