4 Ejemplos de publicidad creativa

 En cuestión de publicidad, hay quien no deja de sorprender.

Es el caso de la agencia DDB, que para promocionar que el Volkswagen Polo ha sido fabricado con un 95% de material reciclable instaló este contenedor en las calles de Berlín.

 Otro caso, el que la agencia 300kilos ha realizado para bintercanarias.com. Una enorme pisada en una pista de aterrizaje de un aeropuerto que anima a dar el salto a las Islas Canarias.



Más creatividad: la misma agencia 300kilos publicitó de esta manera a Bankinter. Si la curiosidad te llevaba a llamar al segundo número, el de los que no quieren ganar 20000 ptas., te volvían a sorprender, ya que el teléfono era del Hospital Psiquiátrico de Madrid



Por último, un anuncio publicitario de la agencia Leo Burnett en Lisboa. Querían promocionar una exposición de brujería y criaturas fantásticas, y lo que hicieron fue colocar una escalera junto al anuncio, y un contador. Si no pasabas por debajo de la escalera, te contaba como supersticioso, mientras que si pasabas por debajo, aumentaba el marcador de los no supersticiosos.

Gran potencial el de muchas agencias de publicidad. El problema hoy en día es que los anuncios tienen que convencer más a quien los contrata que a quien van dirigidos.

Comentarios

Entradas populares