Abrefácil también en las cervezas

La noticia

San Miguel acaba de lanzar un innovador sistema de apertura para todas las cervezas de su gama "San Miguel Especial", como ya hiciera Estrella Galicia para una cerveza especial de Navidad. Se trata de un abrefácil con el que ya no necesitamos ningún abridor (ni mechero los más mañosos) para abrir las botellas.

Es curioso como en un sector como el cervecero, donde aparentemente no hay mucho lugar para mejoras, las compañías están sacando continuamente novedades al mercado. La causa principal es la competencia, que obliga a ser más eficiente, más innovador, y en definitiva, a darle al cliente lo que quiere y de la mejor forma.

La novedad tampoco es que vaya a romper el mercado, pero ante productos y precios iguales estas pequeñas diferencias pueden atraer a los clientes. Por lo menos hará que se fijen en ella...

Comentarios

  1. Que sabio eres. Me gustan tus conclusiones finales xD

    ResponderEliminar
  2. No es una "gran" novedad,en mi bar sirvo la sidra Manzanova(la lleva Estrella Galicia) y usa este sistema de apertura desde hace un año;es bastante cómodo de abrir.

    ResponderEliminar
  3. Interesante para cuando no sabes donde anda el abrebotellas y eres tan patoso como yo a la hora de usar un mechero o similar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares