ADT entra en tu casa sin que te enteres


ADT Security Services, una empresa estadounidense de seguridad, lanzó una campaña a final del año pasado en la que aseguraba que ``entrar en tu casa es más fácil de lo que piensas´´. Para demostrarlo, introdujo cajas de papel vacías en las casas particulares, aunque estas permanecieran cerradas. 

Para conseguirlo, la agencia de publicidad DDB diseñó una caja que se introduce plana por debajo de las puertas, pero que una vez suelta se repliega como un cubo. Al llegar el propietario se encuentra con la caja dentro de su casa, se da cuenta que cualquiera podría entrar a robar, y acaba contratando algún tipo de seguridad de ADT.

Curiosa la idea, pero el susto que se pueden llevar los propietarios al llegar a casa puede ser tan grande que la publicidad provoque rechazo a la marca. Imagínate, llegas a casa y te encuentras una caja que no sabes que tiene, ni quien la puso allí, ni cómo entraron para dejarla...

La idea es un arma de doble filo, por un lado diferenciación, notoriedad, innovación...pero por otro un susto tan grande que no te olvidarás nunca de la marca (para quererla o para odiarla).

Comentarios

  1. Rechazo sólo?!? Madre qué susto!!! No querría a esa marca ni de broma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares