Mear y jugar, todo en uno con Sega

La noticia

Toylet es el nuevo dispositivo para videojuegos de Sega, que se instalará próximamente en los urinarios masculinos de Tokio. Así, a la vez que el usuario micciona puede utilizar el chorro para echarse una partida...¡lo que les faltaba por inventar!

Al parecer hay distintos juegos, como intentar borrar una pintada virtual, levantarle la falda a una chica, o competir en presión de chorro contra otro usuario. Y para que tus récords no se pierdan en el olvido, también permite grabar las partidas en un USB.

Pues muy bien, lo difícil es que sea rentable. La intención de Sega es generar ingresos insertando publicidad entre partida y partida, pero no creo que sea suficiente. Tampoco parece que el futuro de los videojuegos pase por el aseo, y Sega no está en estos momentos para muchos derroches. Dicho esto, como innovación no está mal, y puede que con el tiempo lleguen a rentabilizar la idea.

Lo peor de todo van a ser las colas para ir al baño. Bravo Sega, esto sí que es reinventar la Wii, jejeje.

Comentarios

  1. Cómo mola!!! Yo quiero alguno en España ya!!! Será el fin de ir al baño en solitario para ir en pareja como las mujeres... A COMPETIR?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto ya es la hostia puta!! ya no saben lo que inventar, joder para los japos, hasta de las meadas sacan tajada. Bravo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares