Renova abre la primera boutique del papel higiénico

La noticia

Renova acaba de lanzar un concepto revolucionario en España: abrió la 1ª boutique del papel higiénico de España. En esta tienda se venderán distintas variedades del producto, como papel de color, con aceites esenciales, con microgotas de crema, de papel reciclado o con fibras naturales.

Gran apuesta la que hacen, ya que la compra de este producto no suele presentar alicientes para el consumidor. Pero así es como se crean las mejores ideas, rompiendo con las ideas preestablecidas. Así se crearon las cafeteras para el hogar de Nespresso o los restaurantes sin bajarse del coche como en McDonald´s. El que no arriesga no triunfa, y eso parece que lo tienen claro en Renova.

Otra cosa es que acaben teniendo éxito. No tiene el glamour de Nespresso, ni la notoriedad de las grandes marcas, y no está en Madrid, está en Sevilla, donde posiblemente haya menos público objetivo. Al menos se la jugaron, que no es poco.

Comentarios

  1. Los futuros comentarios de las madres serán: Hijo! Vete a comprar unos royos de papel higiénico y trae también una barra de pan. jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares