Diesel crea el botón de "no me gusta"...y a mi me gusta


La noticia
Diesel en Facebook

Diesel acaba de crear el botón que faltaba en Facebook. Se trata de "Dislike", un botón mediante el cual puedes expresar tu disconformidad con lo que quieras. Se engloba dentro de la nueva campaña, Diesel Island, que acaban de lanzar.

Al estilo de la anterior campaña "Diesel patea traseros", ya comentada aquí, la marca de moda vuelve a rebosar originalidad. Hay demasiadas cosas de las que la gente está harta, especialmente los jóvenes, y muchas veces se hecha de menos acciones como esta para poder expresar el descontento.

De esta forma refuerzan la imagen de marca, crean un vínculo afectivo con sus clientes, y consiguen diferenciarse de la competencia. Lo único que hace Diesel es pensar diferente. Se podría decir que quiere formar parte del grupo de los inadaptados, y no hay nada que una más a su público objetivo que ir siempre a contracorriente.Y todo ello sin apenas coste para la empresa, sólo con buenas ideas.

Ojalá Facebook lo incluya pronto, porque que gusten tantas cosas no puede ser verdad.

Comentarios

Entradas populares