Movistar es elegida, otra vez, "Peor empresa del año"

La noticia
Los premios

Movistar acaba de ser elegida por segundo año consecutivo como "Peor empresa del año", en los premios FACUA - Consumidores en acción. Y Vodafone, su mayor competidor en España, la segunda peor empresa.

El peor anuncio ha correspondido al de la emisión de pagarés de Nueva Rumasa, por publicidad engañosa. La peor práctica empresarial, por su parte, ha sido para la negativa de las eléctricas a lanzar ofertas competitivas.

Me hace gracia que Movistar siga siendo la empresa peor valorada por los consumidores, al igual que lo era Telefónica por sus malas prácticas. Me extraña porque en España sigue siendo líder del mercado con mucha diferencia sobre el segundo, Vodafone, también muy mal valorada. Y no sólo aquí, en Sudamérica también es líder en el mercado de las telecomunicaciones en varios países.

Sin embargo, los consumidores no están contentos con Movistar. ¿Por qué no cambian? Creo que pasa algo parecido con la política: La competencia más directa, tanto en las telecomunicaciones como en la política, sigue las malas prácticas del líder, lo que hace crear desilusión entre los usuarios/votantes. Lo que creo que se debería hacer es informarse sobre nuevas alternativas, y apoyar a los que actúan como nosotros queremos. Hay más partidos políticos que los de siempre, y hay más empresas que las de siempre. Es la única forma de cambiar las cosas.

Comentarios

  1. Oh! que buenos los premios estos! esto no lo sacan en las noticias, pero son verdad verdadera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares