Solán de Cabras aprovecha el mobiliario urbano de Madrid

La noticia

Solán de Cabras acaba de lanzar la nueva gama de envases de plástico aprovechando el mobiliario urbano de algunas calles de Madrid. Sólo con un añadido encima de los soportes publicitarios tipo columna, la notoriedad y repercusión de esta campaña se eleva notablemente.

Es tiempo de crear nuevas formas para comunicarse aprovechando lo que ofrecen las ciudades. Gran parte de los ayuntamientos están endeudados, por lo que ven con muy buenos ojos conseguir ingresos extra como este. Y por otra parte, la saturación de vallas publicitarias por todas partes hace que sean cada vez menos notorias.

Sólo hay que echarle imaginación y pensar la cantidad de posibles soportes publicitarios que tiene una ciudad. Seguro que cualquier ayuntamiento endeudado, a cambio de una buena suma de dinero, es capaz de cualquier cosa que le propongan. Quien sabe si algún día vemos el logo de una marca en lugar de la bandera de la ciudad...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares