BabyNes, el Nespresso para bebés

La noticia
La web

Nestlè acaba de lanzar en Suiza BabyNes, un sistema similar al de las cápsulas de Nespresso, pero con leche para bebés. Está pensado para bebés de entre 0 y 3 años, que o bien no pueden ser alimentados con leche materna o para ir introduciendo alimentos sólidos en su dieta.

Lo sacan con el mismo  formato exitoso de Nespresso, pero creando una nueva máquina, claro. Así, si alguien quiere probar el nuevo producto de Nestlè, no le vale con su máquina de hacer cafés, tiene que comprarse esta otra.

Y eso es lo único que no veo bien en este lanzamiento. Está claro que lo que da más dinero son las cápsulas, no la máquina, por eso creo que deberían adaptar las nuevas cápsulas a los antiguos aparatos para incentivar el consumo de BabyNes.

Lo que está muy bien es adaptar un producto de éxito a un consumidor diferente. El público objetivo probablemente sea el mismo, por lo que si gusta Nespresso, hay muchas probabilidades de que también guste BabyNes. Pronto lo veremos.

Comentarios

  1. es claro el querer utilizar la máquina de café con las cápsulas para bebe, pero sin incentivar el negocio de la venta de máquinas, se me ocurre un impedimento en cuanto a la "contaminación cruzada" con vestigios de café en la mamadera del bebe. Imaginate un lactante ingiriendo pequeñas dosis accidentales de cafeina... no hay padres que aguanten jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares