1 año de Análisis de Marketing

Ayer hizo un año desde que empecé con el blog. Puede gustar más o menos, pero el hecho de tener una web propia donde expresar mis opiniones sobre noticias de marketing me enorgullece enormemente.

Desde luego que lo recomiendo, ya que tener un blog como este ayuda en muchas cosas: te mantiene informado, aprendes de programación, practicas la escritura, a veces te felicitan por las entradas...También tiene sus cosas malas: te obliga a dedicarle tiempo, a mantener un nivel de calidad, a veces te critican por las entradas...Pero quien no arriesga, no gana.

El blog va totalmente a mi ritmo. Las semanas que estoy más liado, apenas puedo escribir, e incluso cuando puedo, si no hay noticias que me atraigan, tampoco escribo. También la promoción del blog a través de enlaces en otras páginas, o con las redes sociales depende de mi tiempo.

Las últimas novedades del blog son el logo que aparece arriba (provisional para sustituir a la B de blogger), la caja de seguidores de Twitter, y el nuevo dominio desde el que acceder al blog: www.analisisdm.com

Estos son algunos datos de Análisis de Marketing:

  • 19.000 visitas en un año, con una media de casi 4.000 en los últimos meses
  • La entrada Axe vuelve a provocar es, con diferencia, la de mayor número de visitas
  • Las búsquedas por Google son la mayor fuente de tráfico, seguido por www.aprenderalgocadadía.com y por www.facebook.com
  • Publicidad es la palabra que da más resultados de búsquedas al blog
  • España es el país desde donde más me leen, seguido de México y Colombia
  • La mayoría de los visitantes tiene Internet Explorer y Windows

En este primer aniversario de Análisis de Marketing, quiero agradecer sinceramente a todos los que me leen, me apoyan, y me intentan ayudar. ¡Muchas gracias a todos, de verdad!

Comentarios

  1. 19000 visitas en el primer año no está nada mal. Hay que intensificar el trabajo, tu reto debería ser llegar a 50000 dentro en tu segundo año ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy gratamente sorprendido de poner mi granito de arena para que el blog sea cada vez mas conocido. Tiene calidad, carisma y buen hacer. Te deseo muchos éxitos.
    Nota:si tienes un hueco y te parece bien, no me importaria ver mi URL en tu blog. Gracias.
    http://www.aprenderalgocadadia.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los apoyos.
    En breve pondré la URL en la página de inicio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares