La app de Axe te ayuda a ligar

La noticia

Axe acaba de lanzar una aplicación para móvil llamada "Axe Auto Romeo" para ayudar a ligar. Consiste en que el ligón de turno escribe información de la chica que quiere conquistar (color de ojos, color del pelo, cumpleaños, etc.) y el móvil te devuelve mensajes románticos y sugerentes para enviarles a las chicas.

Es una aplicación simplona pero muy en la línea de Axe, siempre promocionando el desodorante con el mismo patrón: chico quiere ligar con chica y para ello se ayuda de Axe (o de su app en este caso). Es una forma de hacer publicidad simple pero efectiva, y sobre todo muy reconocible.

También es curioso cómo la mayoría de marcas de prestigio intentan aprovecharse de la tecnología y de las modas creando aplicaciones para móviles, que en muchos casos no proporcionan valor para el consumidor, pero que suelen mejorar la imagen de marca.

Además, me llama la atención que casi todas las aplicaciones están hechas para iPhone y Android. Los demás sistemas operativos para móviles parecen no existir, y como no mejoren, pronto se quedarán sin mercado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares