Nuevo logo de Análisis de Marketing


Este es el nuevo logo de mi blog, espero que os guste. Se trata de la "A" típica en letra Courier con que empieza el título de la web, recortada y simplificada, y manteniendo los tres colores básicos del blog: blanco, negro, y una especie de color entre granate y marrón (lo siento, no soy capaz de definirlo, jeje) .

He aprovechado para hacer un restyling de la aparencia de la web, usando siempre estos 3 colores básicos que suelo utilizar, y poniendo el texto de cada entrada en negro sobre blanco para que sea más legible (como varias personas me pidieron, aunque no lo había hecho hasta ahora por aumentar la diferenciación con otros blogs). De fondo he sustituido el azul por el logo girado y en escala de grises, y he hecho otros pequeños cambios menos apreciables.

También he incluido el certificado de que mi blog es CO2 neutral, una iniciativa de www.ofertia.com que pretende contribuir a la preservación del medio ambiente plantando un árbol por cada blog que contribuya.

Bueno, ya se que lo más importante es el contenido, y que últimamente no he subido muchas entradas, así que intentaré volver a escribir más asiduamente. Mientras tanto, decidme, ¿os gusta el logo? ¿os gustaron los cambios?

Comentarios

  1. Excelente, es bueno estar siempre actualizando el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre es bueno recibir muestras de apoyo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares